Solo escribiendo.

Todo pinta para mejorar en estos días, hasta creo que algunos de los círculos que pensaba tenía que cerrar ya no son tan necesarios. Me estoy equilibrando un poco mas. Empieza a tomar mas vuelo mi papalote.
La buena vibra empieza a flotar en mi ambiente. Tomar un camino cada vez menos nublado da tranquilidad y uno puede planear de una mejor manera. Se dice por ahí que "todos los cambios son buenos" pero yo digo que los cambios solo son cambios. Lo bueno o malo va de acuerdo a tu moral, tu percepción, tus metas ó la manera en que veas la vida. Por "default" uno debería tomar bien todo lo que le suceda de manera externa y saber como manejar sus actos con todo y consecuencias, pero somos seres humanos y como tales inventamos nuestros propios pretextos para no hacerlo y mejor dejarse llevar por la corriente. Aunque tal vez la mayor parte ni siquiera este consciente de que puede tomar decisiones.
Ayer conocí a un poblano que estudia agronomía (con tendencias a la agro-ecología), hasta llegué a su casa. Le menciono porque quería comentar pensamientos acerca del departamento donde vivía. Siendo estudiante y viviendo solo había logrado manejar bien el espacio para lograr comodidad y con ciertos detalles que la hacen una guarida perfecta para la caza de mujeres con ansias de ser seducidas. Que bueno sería preparar un "departamento de soltero" para aprovechar la universidad en todas sus facetas. Tengo un año para aprender guitarra. Pero poniendo ass matemáticas adelante de todo (Por ahora).
Hace poco tiempo me quejaba que no tenía que leer y ahora tengo varios libros en cola. El que mas le he estado echando ojo es a uno llamado "sociología de las enfermedades mentales". Debería estar buscando libros mas sobre ciencias exactas, pero todavía tengo un largo camino que recorrer estudiando sociología de manera autodidacta. Cuanto conocimiento y tan poca vida.
Ayer estaba armando un post sobre sexo cuando me interrumpieron unos amigos que llegaron, pero fue bueno pues como siempre con ellos salió buena charla e incluso me dieron buenos datos acerca de cuestiones y nuevos conocimientos que había adquirido en la tarde en otras charlas. El viernes habrá rondalla-jazz en el parque Juárez, hay que asistir. Espero en la noche terminar el post sexoso y publicarlo.
Me voy a interactuar con al ciudad.
Nos deseo suerte.

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
730
1674983
rss
atom


Calendario del Blog

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
1 2 3 4 5 6 7