No tengo de que escribir

O tal vez no las ganas suficientes. ¿De que puedo escribir? ¿De mi vida? Este blog no lo hice para contar mi vida, sino mis pensamientos. La mayoría de mis pensamientos son políticos, análisis de nuestra realidad social y aunque tenga mucha tela de donde agarrar, simplemente no me salen las palabras que quiero. La estúpida guerra contra el narco sigue y las cosas empeoran, en poco tiempo pasamos de sorprendernos por una ejecución diaria a acostumbrarnos a decenas de ejecuciones diarias, algunas de ellas colectivas. Y pensar que todo es contra el "uso indebido" de sustancias que estimulan o distorsionan la conciencia. De que tipo de libertad gozamos si nuestro cuerpo y nuestras sensaciones no son exclusivamente de nosotros. Así como el aborto, el consumo de drogas debería de ser una responsabilidad individual. ¿Porqué el estado tiene juridicción en nuestro cuerpo? Con el pretexto de "evitar que las drogas lleguen a los hijos" se esta bañando en sangre el país. ¿Les han preguntado a "los hijos" acerca de ello? Tal vez sus padres traten de evitar que llegue la droga a ellos mientras estos ansían "un toque". Sea como sea, con muertos o sin ellos, si un hijo quiere "un toque" entonces lo va a conseguir. Por mas muertes que haya y asi maten a 20 capos o decomisen toneladas de cocaína y mariguana yo no he visto ningún avance real en el sentido de que la droga esté escasa (si hay consumidores, habrá droga. Preguntenle a los capitalistas). Antes de haber creado todo este desmadre deberían de preguntarse ¿Que es la droga?.

El tema de las elecciones solo es deprimente, el ver como cuando hablan de "la clase política" es porque realmente es una clase aparte y son las mismas personas cambiando de puesto, no existe representación alguna para la clase media o el proletariado. La super promocionada "libertad" del capitalismo solo es la libertad de elegir quien nos explotará. ¿Que beneficios tiene este mundo material? ¿De que nos sirven los adelantos científicos cuando estos son propiedad privada? Tenémos telefonía celular, pero si quieres tener celular tienes que elegir entre 3 o 4 compañias que compiten en mal servicio y precios altos. ¿La red global es libre? Para conectarte tienes que contratar a alguna empresa para ello y aunque hay mas oferta que con los celulares en la realidad las grandes compañias acaparan un gran porcentaje del mercado. ¿Gran porcentaje del mercado? ¿En eso nos convertimos como pueblo? ¿En un mercado? ¿Un grupo de posibles clientes? ¿Porqué "posibles" si muchas veces nos obligan a ser sus clientes? Puedes odiar a Telcel y a Telefónica, pero si quieres celular tendrás que "dárselas" a una de esas dos compañias, en plena época de las telecomunicaciones el no usar celular no es la mejor opción.
En fin, no tengo mucha inspiración en estos días, pero queria dejar algo en el blog. Por cierto, si alguien necesita algún tipo de sitio ó aplicación web, ando disponible para chambas. (¡deme chamba! tongue.png ).

Nos deseo suerte.

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
352
1643559
rss
atom


Calendario del Blog

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7