Mientras actualizo Ubuntu

En estos momentos se esta actualizando el Ubuntu hacia la versión 9.04, he leído comentarios positivos de esta versión, cuando termine de instalar bien lo constataremos. Por lo mientras escribiré acerca de diversos temas.
Ayer que estaba en el parque Juárez vi unos puestos con libros y recordé el post de Kazu acerca de un tipo de feria del libro o algo así y me detuve a husmear entre los libros. Encontré un cuento de Asimov y una novela de Heinlein, ambos de uso y pos solo 15 pesos. Estuve alrededor de 1 hora husmeando entre los libros y aunque encontré otros interesantes solo adquirí esos, aparte de que los autores me encantan me ayudarán con los cuentos de ciencia ficción que ando queriendo terminar.
He estado leyendo noticias sobre la "pandemia" de influenza que ataca la ciudad de México, no entiendo bien porque tanta alarma, aunque hay que estar atentos a la nueva cepa que se halló se me hace un poco exagerado que una enfermedad en la que mueren creo que el 7% de los contagiados y que halla matado a 20 personas en una ciudad de mas de 20 millones causa una alarma mundial. Que cosas con estos medios de desinformación.
Hay días que tardo en escribir entradas al blog, pero en ningún momento me olvido de los lectores y por eso tiene algún tiempo que agregué la barra de "elementos compartidos por tOnYtO" donde está lo que yo considero mejor entre los cientos de feeds que tengo añadidos en el Google Reader. Echen un vistazo, seguro encontrarán cosas interesantes. Cada día utilizo alrededor de 1 hora y media en revisar los feeds, mientras lo hago voy seleccionando los mejores para que puedan revisarlos ustedes.
Ya me han preguntado varias personas acerca del post de sexo que estoy preparando. Ya lo tengo en borrador, pero faltan afinar algunos detalles, no se me desesperen.
Hoy es el "Boutique de carnes" donde tocará Comandante Mono, Solución Margenta, Vox Movil y otras bandas, asistiré con algunos amigos, ya era hora de asistir a una tocada, a ver que tal.
Nos deseo suerte.

#1 Re:Mientras actualizo Ubuntu

.i., <> / 25 Abril 2009  
avatar

eso de la paranoia colectiva gracias a la influenza está loco acá eh no hubo clases el viernes y quién sabe si el lunes creo que hasta el martes no habrá, nadie quiere salir de sus casas ahhh!! jaja no no es tanto pero si todo el mundo trae cubrebocas y eso, yo ya quiero que se normalice todo, es muy aburrido así.
saludos!
pd. mi face no es lo más yo que digamos pero que bueno que te diste una vuelta jaja

[ Responder (0) ]

#2 Re:Mientras actualizo Ubuntu

Nidya, <> / 25 Abril 2009  
avatar

Lo de la pandemia me recuerda al documental de la BBC cuatro maneras de acabar con el mundo... Pero bueno, segun Ebrard el virus esta controlado. Por si acaso ire a confesarme :P

[ Responder (0) ]

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
149
1479689
rss
atom


Calendario del Blog

Septiembre 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6