Israel : Un Estado Terrorista

Oficialmente todo comenzó con el “secuestro” de soldados israelíes. Primero fue un comando de Hamas, después de que Israel infringiera el alto al fuego que se tenía. Con el pretexto de ese soldado capturado Israel atacó y destruyó infraestructura Palestina asesinando decenas de civiles a su paso. Todo el mundo árabe lamentaba los hechos, pero nadie era capaz de brindar ayuda al masacrado pueblo Palestino. Entonces llegó Hezbollah. Un comando de Hezbollah atacó y capturo a dos soldados Israelíes, unas horas después un tanque israelí cruzo la frontera con Líbano y voló en pedazos con una mina, muriendo sus ocupantes. ¿Cuál fue la respuesta de Israel? Bombardear Líbano. El “democrático y civilizado” estado (terrorista) Israelí así es como entiende el concepto de “Justicia”. Por cada soldado Israelí muerto, ellos matan a 10 civiles de... cualquier estado árabe.

¿Quieren una analogía de lo que esta sucediendo con ejemplos mas conocidos? Imagínense que Estados Unidos atacara a Cuba y los mantuviera sitiados, los cubanos estando indefensos contra el poderío militar Estado Unidense resistirían como pudieran. Entonces en un acto de solidaridad con el pueblo Cubano, el EZLN atacará a un comando Estado Unidense, y entonces los Estados Unidos en represalia bombardearan todo México. ¿Se les hace estúpido verdad? Pues así de estúpida es la política expansionista de Israel.

Es preocupante que estados “democráticos y civilizados” como Israel son el ejemplo que nos quieren dar como modelo de gobierno en todo el mundo. Si en México fuéramos tan “civilizados” como Israel ya tendríamos sitiados a todos los países de Centroamérica, como pretexto usaríamos el tener controlados a “los terroristas de la mara salvatrucha” y así los bombardeos a Guatemala, Belice y El salvador serían vistos con buenos ojos por la prensa internacional.

En estos momentos esta muriendo gente inocente, hay personas desplazadas con sus hogares destrozados. En estos momentos se esta cometiendo una gran injusticia (masacre) en nombre de “la guerra contra el terrorismo”. Si tenemos la ambición de llegar a ser un mundo verdaderamente civilizado entonces tenemos que condenar a Israel y exigirle que termine de una vez por todas con su política racista y expansionista. Para quienes se preguntaban si existía un estado más terrorista que los Estados Unidos, los acontecimientos actuales dan por hecho que si existe y se llama Israel.

Desde aquí doy mi apoyo a Palestina y a Líbano. Doy mi apoyo a Hamas y a Hezbollah. Pero sobre todo doy mi apoyo a la paz, que llegue por fin a Medio Oriente.

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
307
1643514
rss
atom


Calendario del Blog

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7