El dia mas doloroso de mi vida y sobre el beers and blogs.

Estos días he estado ausente de la vida social en general (la del mundo real y la de la red) debido a que en días recientes sufrí una operación de urgencia.
La historia para llegar al punto de la operación comenzó con ciertas sensaciones que había sentido desde hace algunas semanas en el estómago, yo supuse que era algún tipo de "super amiba" debido a algún tipo de evolución debido al hecho de que nunca he sido alguien con constancia en la desparasitación de mi cuerpo. en esta entrada comenté acerca de una reunión en la que "sobrepasé el límite de resistencia al alcohol que tiene mi cuerpo antes de perder el glamour" y con "perder el glamour" quise decir que llegué a sentirme realmente mal por lo que yo pensaba era la mezcla de haber bebido cerveza y caña aunado al hecho de no haber comido mucho ese día y aunque esos factores fueron detonantes en realidad creo que fueron el primer síntoma.
El sábado pasado, después de despertar de una noche de pocas chelas donde mi estado no sufrió muchos cambios (a excepción de los que tiene uno después de beber una poca de cerveza) comencé a sentir lo que pensé era un dolor de estómago junto con una poca de diarrea y vómito lo cual tontamente auto-diagnostiqué como una infección de estómago debido a algo que había comido y me auto-mediqué con medicina recomendada por algunos familiares. Error fatal, la automedicación con conocimientos técnicos de medicina (algo prácticamente no tengo) y unos síntomas bien definidos (que en mi caso tampoco tenía) puede resultar bien, en mi caso dadas las circunstancias mencionadas en los paréntesis resultó mal. El domingo se me redujo notablemente el dolor y casi me sentí vencedor, todavía no sabía el error que había cometido.
El lunes fue el día mas doloroso de mi vida hasta el momento, desperté con un gran dolor de vientre (todavía confundiéndolo con el estómago) que simplemente no se me quitaba, llegando al punto de tener que ir a una clínica que esta cerca de mi casa donde el doctor (que es gastroenterólogo) estaba haciendo limpieza y solo me atendió debido supongo al verme sufriendo por el dolor. Me hizo una revisión de rutina y confirmó el diagnóstico que yo había pensado (no puedo dejar de pensar en que mi determinación en que era eso hacía que incluso que diera síntomas algo confusos, aunque en mi defensa diré que realmente tenía un gran dolor) y me recetó una buena cantidad de medicinas junto con una dieta, incluso me inyectó algo (y en ese punto cometí otra tontería : no le pregunté que era) que aminoró un poco el dolor, mas no lo quitó. Al salir de allí se compraron las medicinas y las que tenía que tomar las tomé y otra me fue inyectada. Extrañamente el dolor en lugar de disminuir de nuevo fue en aumento. Pasaba el tiempo y el dolor seguía, así que mis familiares (que ya estaban informados y pendientes de mi estado debido a que el dolor era intenso) me llevaron al hospital civil donde me topé con una doctora acomplejada la cual en primer lugar no creía que tuviera los síntomas que le describí e incluso después de inyectarme (ya era la tercera del día) buscapina sin que tuviera efecto en el dolor no me creyó que todavía tuviera dolor después de que me inyectaran, cuando mis familiares (iban conmigo mi novia, mi hermano menor, mi abuela y mi suegra) se dieron cuenta lo ineptitud e ineficacia de la doctora decidieron llevarme al CEM, ya para ese entonces el dolor era tal y ya llevaba tantas horas (desde las 8 o 9 am y ya eran como las 4 pm) que de plano me sacaba lágrimas y tenía rato que no dejaba de tener quejidos constantes. Al llegar al CEM después de escuchar los antecedentes y hacerme una pequeña revisión física me internaron ya con la sospecha de apendicitis.
Debido a los tantos medicamentos que había tomado me pudieron operar hasta las 3 de la mañana del mártes sin poderme dar ningún medicamento para el dolor puesto que hasta que fui operado no tenían un diagnóstico preciso de lo que tenía. Resultó apendicitis con bilis regada y unas cuantas amibas dando lata. Que mezcla. Afortunadamente la operación resulto bien y hoy a casi 4 días de mi operación me siento mucho mejor, aunque tendré que guardar reposo mínimo 3 semanas y allí su vinculación con beers&blogs.
Desgraciadamente, por motivos de salud (mencionados en el texto anterior), no podré asistir al beers and blogs que yo mismo organicé pero el cual no consideró como un "evento personal" sino al contrario creo que es una buena dinámica social de todos los participantes. Siendo el "organizador" me siento en obligación de hacer algo para que no suceda lo que sucedió la vez anterior, por lo que le pedí a mi novia (que iba a ir de todos modos) que se encargara de ello, con lo cual llevará un cartel con las letras "B&B" que pondrá en la mesa donde se ubique a la hora indicada del evento (6 pm). Siento mucho no poder ir, aunque están invitados a mi casa quien quiera venir después de la charla que tengan. Ojalá la pasen bien y no decidan faltar solo por mi ausencia (creo que eso suena algo egocéntrico :S). Si pueden toman fotos, sería un gran gusto verlas.
Nos deseo suerte,

#1 Re:El dia mas doloroso de mi vida y sobre el beers and blogs.

.i., <> / 06 Junio 2009  
avatar

que mal todo lo que pasaste antes de saber que era apendicitis, bueno que ya todo pasó y ya estas recuperándote, suerte!

[ Responder (0) ]

#2 Re:El dia mas doloroso de mi vida y sobre el beers and blogs.

Arizai Fernández, <> / 06 Junio 2009  
avatar

Damn It!!!
espero que estes mejor te mando mucha buena vibra y no estare presente asi que otra vez no te podre conocer :(
abrazo

[ Responder (0) ]

#3 Re:El dia mas doloroso de mi vida y sobre el beers and blogs.

Angy, <> / 06 Junio 2009  
avatar

Hi!
O_o wow!..soportaste demasiado!! =S que valor el tuyo (Y)
Afortunadamente todo salió bien ^^ y espero la recuperación sea rápida y no te aburras ^^' es que luego suele pasar xD
Cuídate bien, y espero la reunión B&B sea todo un éxito n_n saludos!!

[ Responder (0) ]

#4 Re:El dia mas doloroso de mi vida y sobre el beers and blogs.

Sandy, <> / 09 Junio 2009  
avatar

:o Qué susto, qué bueno que tenías a gente preocupada alrededor. Qué suerte que al final todo se haya resuelto. Que te recuperes pronto. Saludos.

[ Responder (0) ]

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
233
1673521
rss
atom


Calendario del Blog

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
1 2 3 4 5 6 7