Colectivismo Y El Pacto Del Poder

El colectivismo es la respuesta. Si desde una edad temprana se educara social/colectivamente, pensando en una sociedad colectivista donde lo más importante fuera el bien general, este sería otro mundo, un mundo mejor. Los de arriba ya lo saben, incluso utilizan el mismo colectivismo para gobernar procurando mantener a los de abajo con un pensamiento individualista.
Los de arriba, los gobernantes y los empresarios, tienen un pacto que no puedo denominar social puesto que no es para bien de la sociedad, de hecho es lo contrario. Yo lo llamaría el Pacto Del Poder. Arriba saben que uniendo fuerzas por el bien común dejando a un lado cualquier tipo de individualismo es la mejor forma para que cada individuo que forme parte de ese bien común tenga una vida mucho más segura y satisfactoria. Ellos tienen un Pacto Del Poder donde cuidan casi a la perfección los intereses del grupo mas que el individual, lo que al mismo tiempo los ayuda a su subsistir. Arriba pueden destrozarse mutuamente de manera personal (de hecho lo hacen) pero nunca pelean ni perjudican su pacto, su sistema, puesto que saben que si fracturan aunque sea un poco ese pacto se están arruinando ellos mismos.
Arriba practican la colectividad, todos tapándose las espaldas para no herir su pacto. Abajo no se conoce el colectivismo, arriba no quieren que lo conozcamos. Nos forjan individualistas para que en nuestro empeño por querer “superarnos” llegando hasta arriba (Donde formaremos parte del Pacto Del Poder), en nuestro afán por ser especiales dentro de la comunidad y cuidar sigilosamente exclusivamente nuestros intereses siendo apáticos con lo que le ocurra a nuestro vecino, nuestro país o a nuestro mundo mientras nosotros disfrutamos de la vida. Nunca logramos nuestros objetivos utópicos, pero tenemos “fe” en lograrlos. Abajo nos educaron individualistas. Tenemos que jugarles con su mismo juego, recuerden que nosotros somos la mayoría. Acuérdense que su sistema depende de nosotros. Un colectivo 50 veces mas grande que el de ellos los derrotaría. Hay que aprender a ser colectivos, a velar por el bien común, al fin y al cabo es nuestro bien.
Nos deseo suerte.

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
253
1643460
rss
atom


Calendario del Blog

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7