Bloggear antes de Carnavalear

Estoy a punto de partir hacia la ciudad de Veracruz para disfrutar un fin de semana en el festival de la carne que se realiza actualmente. Antes de partir me dieron ganas de escribir por acá.
Acerca de mi entrada anterior, hubo personas que se confundieron y pensaron que mi cambio de mentalidad fue radical al "pensar solo en mi" pero si ponen un poco de atención a mi proyecto entonces verán que predicando con el ejemplo, tratando de no aportar nada al circulo vicioso del sistema, ayudando con la práctica y mejoramiento de técnicas de sustentabilidad y además de que cuando este completa la granjita de permacultura tendré todo el tiempo para dedicarlo al estudio social face-smile.png (Y a la fiesta, ¿Porque no? si solo hay una vida)
Otra vez sobre mi entrada anterior, hay quien piensa que el sistema se puede mejorar de alguna manera, y tal vez pudiera ser, pero siendo que desde la creación del dinero hay fallas (ya ni se diga en la utilización) entonces necesitamos un cambio un poco radical. Otro mundo es necesario face-wink.png
Respecto al beers&blogs dado el resultado actual de la encuesta y los comentarios que me han hecho vía mail y msn quedamos que se hará en la ciudad de Xalapa, regresando del carnaval montaré un sitio donde entre todos podamos seleccionar la ubicación y fecha del evento. Sería bueno en los primeros días de marzo. en el mismo sitio podríamos agendar de una vez el segundo encuentro en Veracruz, dado que también allá hubo interés.
Este carnaval estaré cerca de villa del mar, donde se pone el campamento de artesanos, hippies, malabaristas de demás adherentes a ese tipo de contra-culturas que se distinguen por no bañarse (tan seguido). Espero toparme con alguien que quiera cambiar el pasado desde el futuro. Soy materia dispuesta para quien me invite a tomarnos una chela (o más).
Nos deseo suerte.
Pd. Los invito a leer el blog de mi novia

#1 Re:Bloggear antes de Carnavalear

.i., <> / 23 Febrero 2009  
avatar

yo sí entendí el post pasado y no puedo estar más de acuerdo, lástima que no todo el mundo piensa así, o algunos dicen que sí y a la hora de actuar nada que, en fin, que rico suena lo de veracruz, suerte pues.

[ Responder (0) ]

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
186
1643393
rss
atom


Calendario del Blog

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7