¿Porque tantos iris?

Con esta manía que tengo de andar pensando todo el día llega a causar problemas. Los excesos pesan (Aunque sean una puerta a la sabiduría, o tal vez por eso lo llegan a ser). El tratar de entablar conversaciones con un nivel alto de abstracción de ideas sin tener en cuenta que tanta "conexión" se pueda tener con la persona (o la capacidad cognoscitiva de la misma) es un causal de mal entendidos que tal vez no sean tan importantes pero al llegarse a acumular una cierta cantidad de estos entonces si que causan problemas.
Tiendo a querer explicar la mayor parte de mis opiniones debido a que en algún momento entendí que las personas no pueden "leerme" la mente, y aunque a veces pudiera llegar a ser molesto pienso que es una buena manera de expresar mejor mis pensamientos. A veces pasa que doy explicaciones de más, y no es tanto porque piense que las demás personas sean unas incultas ignorantes que necesiten que les explique todo con peras o manzanas, simplemente que trato de mejorar la manera de expresarme. Tiendo a pensar mas que yo no me supe explicar a que mi interlocutor no pudo entender.
Algunas personas toman ciertas actitudes mías como algo pretencioso, el querer dar una "pose" de "intelectual". Nada mas lejos de la realidad. El hecho que me guste tanto el conocimiento y que no guste de charlar monotemáticas no significa mas que... me gusta el conocimiento y no me gustan las charlas monotemáticas. No me siento mas que los demás, ni tampoco menos. Solo diferente, un poco mas que la mayoría.
Es chistoso cuando paso por alto esa notable diferencia en mi modo de ver el mundo con el de los demás. Hace poco intenté realizar un hecho que a mi gusto era un elogio, como un modo de compensarle y hacerle ver lo bonito que era para mi el conocerle. Resultó como la vez que le regalé un dominio a una ex novia, pero bueno, es lo que pasar por tener tendencias frikis.
Esta semana me ha ido bien, han habido grandes avances en diversas partes de mi vida y todas me han hecho sentirme un poco mas seguro acerca del camino que he elegido hasta ahora.
La siguiente semana quiero visitar Tabasco.
Nos deseo suerte.

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

2
160
1413845
rss
atom


Calendario del Blog

Abril 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5