Los cambios que duelen. Y otras cosas menos nostálgicas.

En la vida uno sufre grandes cambios, "buenos" o "malos" todos van enfocados al crecimiento y la madurez. En estos momentos estoy en una transición que me esta doliendo. Doliendo mucho. Hace no mucho escribía sobre mi novia y hoy ella empaco sus cosas para mudarse. Todo fue por mi culpa, y no me arrepiento en cuanto a que he llegado a un momento del camino en que necesito cambiar muchas cosas, me he conocido tanto por diversas situaciones que necesitaba urgentemente una pausa. De lo que si me arrepiento fue del modo que se dieron las cosas, me hubiera gustado algo mas relajado. Tampoco puedo ocultar que me duele alejarme de ella, ha sido (fue, es y será) alguien muy importante en mi vida. Extrañaré muchas cosas, pero siempre me ha gustado ver hacia adelante. Ahora con mas razón dado que he entendido ciertas cosas acerca de mi y mi alrededor. Ixelan es algo grande y bueno en mi vida.
He estado leyendo noticias, artículos y reflexiones acerca del narcotráfico en nuestro país (además de vivir y conocer muchas situaciones en mi ciudad, donde ya están en todas partes infiltrados los mazingerz) y me pregunto hasta que punto vamos rumbo un estado fascista o algún tipo de golpe militar. Todo el circo que han hecho para subir la popularidad del ejército y que este se adentre cada vez mas en las ciudades me hace sentir escalofríos. Ya ni se diga lo que he estado leyendo acerca de la cada vez mayor intervención de EU en nuestro país. ¿Hacia donde vamos? Y super Obama no es que últimamente de tanta confianza, tan solo de ver como cede a presiones del lobby israelí. ¿Cual cambio?
Este fin de semana estaré en el DF. Radiohead es algo que simplemente no puedo perderme, además la gran ciudad de hierro me servirá para tomar un poco de aire, aunque este aderezado con smog. Antes de llegar a Xalapa para descubrir mis orígenes (lo cual hice con creces) y descubrir hacia donde quiero ir, el distrito federal era mi meta. Actualmente ya no deseo irme a vivir para allá, pero si me gusta visitarle cada que puedo. Perderme entre la masa de gente y contemplar la gran jungla de concreto es una experiencia única. Todavía no encuentro hospedaje para el viernes, espero consiga algo. Aunque la idea de irme el sábado y quedarme el viernes a la fiesta de Echeve suena tentador. Pero quiero disfrutar mas días el DF.
Tengo ampollas en las manos y un resentimiento en la espalda. Hoy comencé la primera fase del proyecto "Huerto en el jardín" y "Azotea verde". El dolor es tan satisfactorio. A paso lento, pero seguro. Permacultura.
Nos deseo suerte.

# Re:Los cambios que duelen. Y otras cosas menos nostálgicas.

arian, <> / 18 Marzo 2009  
avatar

buen blog.
Hace unos dias pasate x el mio...
Te sigo leyendo
Saludos

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

2
20
1689069
rss
atom


Calendario del Blog

Enero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1