URGENTE: Guerra sucia mediática contra la APPO - Preludio de una nueva represión

Esta intensificándose a nivel nacional la guerra sucia mediática en contra el movimiento popular en Oaxaca, el difamador diario Milenio filtró documentos falsos que vinculan a supuestos líderes de la APPO con subsidios del gobierno además de culparlos sin pruebas de crímenes como asaltos bancarios y tomas ilegales de tierras. Cada vez mas en los consorcios televisivos Televisa y TV Azteca, los cuales están al servicio del gobierno y a favor del asesino Ulises Ruiz, se habla de la guerrilla infiltrada en la APPO y supuestos casos de corrupción entre supuestos líderes de la APPO y el gobierno. Todo es mentira.

Quien haya estado en contacto directo con la APPO y su base podrá saber que el movimiento no tiene verdaderos líderes, solo son la cara y la voz del movimiento. Si viajas a Oaxaca y convives con la gente, participas de espectador en las asambleas y vives el movimiento podrás ver que tan calumniadores son casi todos los medios nacionales, los cuales muchas veces ni siquiera tienen corresponsales en Oaxaca.

¿Qué nos dice la guerra sucia mediática que están emprendiendo los medios nacionales contra Oaxaca? Están tendiendo el terreno para una futura represión, quieren hacer lo mismo que hicieron en Atenco para ganarse la opinión pública para justificar el uso de la fuerza pública en contra del movimiento. Quieren asesinar. ¡No hay que dejarlos!

¿Qué puedes hacer? Hay diversas maneras de ayudar al movimiento de Oaxaca, lo primero es informarte y difundir la verdad sobre el movimiento para que caigan por su propio peso las mentiras difundidas en los medios de desinformación (Dígase Televisa, TV Azteca ó Los diarios milenio, uno mas uno, etc.). También se necesitan víveres para apoyar a la gente que esta resistiendo heroicamente en los plantones y viviendo el asfixiamiento financiero en que están debido al conflicto. Infórmate en estos sitios para saber donde ubicar un centro de acopio:

http://www.asambleapopulardeoaxaca.com/

http://www.radioplanton.net 

http://mexico.indymedia.org/oaxaca

http://pueblodeoaxaca.blogspot.com/ 

  En Veracruz y Tabasco estoy tratando de ayudar organizando centros de acopio que harán llegar los víveres a la --Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas--. Informes al celular 9331136945.

Si tienes el suficiente tiempo y puedes viajar a Oaxaca ¡Hazlo! (aprovecha para llevar unos pocos de víveres) así apoyarás moralmente al movimiento y podrás ver lo que realmente esta pasando. También podrás ayudar logísticamente en el tiempo que estés allí y las personas sabrán que tienen apoyos en toda la república.

Escribe cartas a personajes de tu gobierno local, estatal y nacional en apoyo al movimiento popular oaxaqueño y pidiendo explícitamente que no se utilice la fuerza represora del estado en contra de la APPO ni de ningún sector del pueblo oaxaqueño.

Si eres miembro activo del PRD exhorta a tus líderes locales para que ejerzan presión hacia la dirigencia nacional y que AMLO llame a sus seguidores en apoyo del movimiento oaxaqueño, que se organice una asamblea especial sobre Oaxaca para que le sea mucho más difícil al gobierno justificar una represión en contra del movimiento.

Si se te ocurren otras formas de ayudar por favor organízate y llévalas a cabo y/ó házmela saber para ver si puedo apoyarte u organizarla. Mail: tonyto ( arroba) gmail . com

¡Hoy todos somos Oaxaca!

¡Apoya el movimiento del pueblo por un gobierno popular!

Dejar un comentario

Fuentes XML de comentario: RSS | Atom

Categorías

Estadísticas de visitantes

1
6
1440793
rss
atom


Calendario del Blog

Junio 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
1 2 3 4 5 6 7