Febrero 2007

México = Desigualdad

Edición 16 feb 2009 : Aqui no se que iba, pero el título tiene razón.

¿Que me pasó?

He tenido un mes dificil. Emocionalmente malo, mucho trabajo, pocas ganas. Sigo trabajando en CEAPOCS, pero mi emoción inicial ha ido disminuyendo . ¿El motivo? Estoy solo y no tengo apoyo, muy al contrario hay personas que no entieden la necesidad que hay en la lucha, y no solo en la lucha sino en mi de estar haciendo lo que quiero hacer. No entienden que no puedo llevar una vida normal, no puedo tener una vida que considero zombie, una vida de --trabajar-comer-aguantar al gobierno--.

 He tenido un mes nada grato, incluso tengo un problema muy raro. Hace 1 mes llegó a mi casa alguien para hacer compañia, se llama A Puch y es una boa de 1.6 mts. La rescaté de un veterinario sanguinario que le quito los dientes y la vendia en un lugar con muy poco espacio para ella. Mi espíritu izquierdoso hizo sacarla de ahi y ponerle un mejor lugar en mi casa. Tengo el espacio, ¿Porque no?. Al otro dia apareció otra boa, esta vez de 2 mts en la veterinaria del veterinario-quitadientes.  También la rescaté. En un principio pensé en quedarmelas y hacerlas felices en lo que podia. Luego me entro la crisis por dinero faltante para seguir con CEAPOCS. Me desbalanceo el --rescate--. Intenté venderlas por internet, y un comprador me abrio un poco los ojos con una pregunta. --¿Y los papeles?-- Y yo, --¿Que papales?--. Maldita sea, ¡Fui parte en una compra-venta ilegal de animales exóticos protegidos!. Para esto yo habia encontrado un foro donde pude aprender como tener mejor a las boas, pero en unos mensajes contandoles parte del problema me volvieron a pegar. --¿Porque no denunciaste a la SEMARNAT?--. O sea, maldita sea, hice algo malo y no lo corregí. ¿Que clase de luchador soy? El pueblo no es el único explotado, también los animales son arrasados por el hombre. ¿En que momento me convertí en un monstruo?. Digo, a mi que no me gusta tener a un animal encerrado, las boas las tengo libres por mi cuarto, con un terrario improvisado en la esquina de mi cuarto. Tienen una casa del tamaño de un cuarto. Y no contento, pienso que es muy poco espacio y los fines de semana las suelto por toda la casa. Pero eso no es lo importante, independientemente que no comulgo mucho con --los amantes de los animales-- que tienen encerrados a los mismos en un espacio super reducido, al menos ellos no participan en un comercio ilegal de animales. Digo, a pesar que siento que debería de ser ilegal en todos los aspectos el comercio de animales, ¿Como vamos por ahi agarrando especies para tener --de mascotas-- y no conforme con eso tenerlas en un espacio super reducido? Al menos si tienes un animal, dale todo el espacio que puedas, TODO. El caso es que ya no tendré a las boas, ya me comunique con la SEMARNAT y ahora tengo problemas dentro de mi cabeza para poder equilibrar de nuevo la congruencia por la que he estado luchando en los últimos meses.

No consumo productos imperialistas pero compre un animal que sacaron de su hábitat. Maldita sea. ¿Ven porque tengo problemas mentales? Siento no haber escrito desde hace mucho, y lo primero que escribo de regreso son problemas mentales y personales, cuando todavia hay muchas luchas, OAXACA TODAVIA VIVE.

Escribiré con mas calma mañana. 


Categorías

Estadísticas de visitantes

2
173
1355648
rss
atom


Calendario del Blog

Febrero 2007
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3