Diciembre 2006

Fin de Año

Deseo a todos un feliz año nuevo. Ojalà y no tengan que pasar por detenciones arbitrarias. Espero que no tengan que sufrie ustedes o sus familiares de asesinatos de estado. Ojalà no les afecte tan directamente las --reformas de estado-- y puedan al menos tener para comer. Que sus hijos o ustedes puedan tener una educaciòn decente. Espero que no sean golpeados salvajemente por pefepos.

¿Que nos dejo el año 2006? Un peor gobierno, un neoliberalismo mas rapaz, un mundo asquerosamente injusto y marginado. ¿Que nos espera en el 2007? Algo peor. ¿Que podemos hacer? ya nos lo enseñaron en Oaxaca.

 VIVA LA APPO. La voz mas alta del 2006. La lucha mas genuina.

Plan De Acción

Fecha Actividad
5 de DiciembreReunión por comisiones.
5 de DiciembreMisa en memoria de Brath en la Barricada de Calicanto.
5 de DiciembreReunión de las Comunidades Eclesiales de Base.
7 de DiciembreReunión operativa del Consejo 10:00 hrs.
10 de DiciembreInicio de Jornada de lucha estatal, nacional e internacional por la paz con justicia y dignidad. Movilización 10:00 a.m. en el crucero de Viguera.
10 de DiciembreReunión de Análisis del Consejo.
22 de diciembreInicio de acciones coordinadas por “La Otra Campaña” en apoyo a Oaxaca.

Para los indiferentes...

Primero fueron por los campesinos y reformaron el artículo 27 constitucional, pero como nosotros no trabajamos la tierra poco nos importó; luego hicieron modificaciones a la ley del Seguro Social y así siguen atentando contra legislaciones laborales, pero como nosotros no somos obreros tampoco nos importó; después elaboraron sendas leyes para militarizar el país, pero como en lugar de ciudadanos nos sentimos entes elegidos por los dioses, apenas y dijimos algo; enseguida aprobaron una ley indígena vergonzante, pero como nosotros somos más entenados del spanglish que de cualesquiera de las lenguas indígenas ni siquiera nos indignó; ahora ya vienen decididamente por nosotros intentado cobrar el IVA en libros y colegiaturas, aprobando la aplicación del Impuesto Sobre la Renta a los Derechos de Autor, queriendo dar fin a los comodatos de los teatros del IMSS para convertirlos en estacionamientos, tecnificando la educación superior con la apuesta de desaparecer aquellas carreras que tengan que ver con el arte y la cultura o disminuyendo lenta y certeramente los presupuestos culturales... pero ya es tarde.
Idea original de Martin Niemöller.

CEAPOCS

He estado ausente aproximadamente 1 semana debido a varios factores, se fue la luz en el contenedor donde trabajo y he estado ocupado afinando detalles para el proyecto al que pienso dedicarle todas mis energías desde hoy: CEAPOCS que significa CEntro de Ayuda a Proyectos y Organizaciones Comunitarias y Sociales. Mas adelante les daré los detalles. Ya estoy de vuelta.

Categorías

Estadísticas de visitantes

2
170
1355645
rss
atom


Calendario del Blog

Diciembre 2006
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6